Leygh

Leygh A.

Leygh Allison uso su cámara para darle un vistazo a los ojos y almas de los niños Guna.

Aphiira.jpeg

Aphiraa 

"Cuando me imagino cómo debe verse el cielo ... las islas Guna Yala es lo que me viene a la mente"

0E8A9502.jpg

Susan I.

Susan dirigió a los niños a través de una jornada artística relacionada con su proyecto Rising Waters, explicando sobre el aumento del nivel del mar de una manera táctil.

0E8A9346.jpg

Brandon P.

El cineasta Brandon Polack creó un cortometraje experimental que busca conectar a la audiencia con los niños de esta comunidad a través del juego, un lenguaje universal.

0E8A9584.jpg

Brady W. 

A través de la narración, Brady Williams nos conectó con los futuros refugiados del cambio climático en Guna Yala compartiendo su historia utilizando el poder de las palabras.

Eugenio Burwigan.jpg

Como consultor de una de las mejores firmas del mundo, Eugenio ha sido reconocido como líder en el campo del emprendimiento social. Como embajador de Earth Watch, Eugenio tiene experiencia trabajando con agricultores indígenas de México y ha utilizado su experiencia para dirigir la organización de nuevos proyectos y aplicaciones para fondos para Burwigan. Eugenio también es un fotógrafo muy talentoso y un instagrammer activo, y tomó retratos polaroid de los niños de Playon Chico que luego se mostraron en Instagram y en una exposición en Panamá.